tv satelital gratis tv satelital gratis tv satelital gratis tv satelital gratis

 

ANTENA SATELITAL - ANTENA PARABOLICA

 

que es una antena parabolica - antena satelital, antenas satelitales

 Antena satelital - Antenas Satelitales - LNB Universal Simple- Tv Satelital 

 

 antena satelital, antenas satelitales, que es una antena parabolica  antena satelital- antenas satelitales -que es una antena parabolica  antenas satelitales - antena parabolica

 

KIT SATELITAL- CONSULTE OFERTAS http://www.serviciotecnico-sat.com.ar/servicios/instalaciontvsatelital.html

Receptor Tv Satelital FTA SM-BOX SM2 

antena-satelital-gratis-kit-tv-satelital antena-satelital-parabolica-antenas satelitales

 

KIT SATELITAL http://www.serviciotecnico-sat.com.ar/servicios/instalaciontvsatelital.html

antena satelital- antena parabolica antena satelital antena satelital

RECEPTOR SATELITAL

Decodificador Azamerica S900HD Tv Satelital 

antena satelital, antenas satelitales

 

Que es una Antena Satelital - Que es una Antena Parabolica

 

ANTENA

Una antena es un dispositivo diseñado con el objetivo de emitir o recibir ondas electromagnéticas hacia el espacio libre.

Una antena transmisora transforma voltajes en ondas electromagnéticas, y una receptora realiza lafunción inversa.

ANTENA PARABÓLICA

La antena parabólica es un  de antena que se caracteriza por llevar un reflector parabólico.

Las antenas parabólicas proporcionan una  y una frecuencia extremadamente altas y son muy populares para los radios de microondas y el enlace de comunicaciones por satélite. Una antena parabólica se compone de dos partes principales: un reflector parabólico y elemento activo llamado mecanismo de alimentación. En , el mecanismo de alimentación aloja la antena principal (por lo general un dipolo o una tabla de dipolo), que irradia ondas electromagnéticas hacia el reflector. El reflector es un dispositivo pasivo que solo refleja la energía irradiada por el mecanismo de alimentación en una emisión concentrada altamente direccional donde las ondas individuales están todas en fase entre sí (un frente de ondas en fase).

Las antenas parabólicas suelen ser utilizadas a frecuencias altas y tienen una ganancia elevada. Las antenas parabólicas son en esencia una superficie metálica que sirve de reflector y un elemento radiante situado en su foco. El reflector puede estar construid de diferentes materiales:

- Una superficie metálica, generalmente aluminio para reducir peso.

- Fibra con un baño de una sustancia metálica por su cara cóncava. Se suele utilizar en parábolas de gran tamaño para reducir peso.

-  metálica que puede ser galvanizada o acerada.

PRINCIPIO DE UN REFLECTOR PARABÓLICO

Un reflector es una superficie que refleja la luz o cualquier otro tipo de onda.

En muchos casos, como el de las antenas parabólicas o algunos espejos concentradores de luz, las superficies reflectoras tienen la forma de una parábola, o más precisamente de un paraboloide de revolución; y por ello cumplen con su principal propiedad: que todos los haces que chocan en ellas se reflejan en un  en común, llamado foco.

 

SISTEMAS QUE UTILIZAN ANTENAS PARABÓLICAS

Entre los sistemas que utilizan antenas parabólicas destacan los siguientes:

SATÉLITES DE COMUNICACIONES

Los satélites artificiales de comunicaciones son un medio muy apto para emitir señales de radio en zonas amplias o poco desarrolladas, ya que pueden utilizarse como enormes antenas suspendidas del cielo. Se suelen utilizar frecuencias elevadas en el rango de los GHz; además, la elevada direccionalidad de antenas utilizadas permite "alumbrar" zonas concretas de la Tierra. El primer satélite de comunicaciones, el Telstar 1, se puso en órbita en 1962. La primera transmisión de televisión vía satélite se llevó a cabo en 1964.

TIPOS DE INSTALACIÓN DE ANTENAS PARABÓLICAS PARA LA RECEPCIÓN DE TELEVISIÓN VÍA SATÉLITE

INDIVIDUAL: DIRECT TO HOME (DTH).

v DTH es sinónimo de  Direct-To-Home. DTH se define como la recepción de programas vía satélite con un  de personal en una individual

v DTH elimina la necesidad de que el operador de cable local y pone a la emisora en contacto directo con el consumidor. Sólo los operadores de cable pueden recibir programas vía satélite y que luego los distribuyen a los hogares individuales.

v Una red de DTH consiste en un centro de emisión, los satélites, decodificadores, multiplexores, moduladores y receptores de DTH.

v Un proveedor de servicios DTH tiene que arrendar transponedores en   del satélite. El codificador convierte las señales de audio, vídeo ydatos en el formato digital y el multiplexor combina estas señales. En el usuario final, habrá una pequeña antena parabólica y set-top boxes para decodificar y ver numerosos canales. En el extremo del usuario, los platos de recepción pueden ser tan pequeños como 45 cm de diámetro.

v DTH es una transmisión codificada que se dirige a los consumidores directamente a través de un satélite. Transmisión DTH se recibe directamente por el consumidor a su fin a través de la pequeña antena parabólica. Un set-top box, a diferencia de la

conexión del cable regular, decodifica la transmisión encriptado.

COLECTIVA: SATELLITE MASTER ANTENNA TELEVISION (SMATV)

v Se refiere a la transmisión de programas de televisión a una antena maestra por satélite instalado en la parte superior de un edificio de apartamentos, un hotel, o en otro lugar central desde donde atiende a un grupo privado de los espectadores. La transmisión generalmente se hace en la banda C a 1,5 o 2 platos metros.

v Un Maestro Satellite Antenna sistema de televisión a menudo se instala cuando el número y tipo de canales se van a controlar y se suministra a varios televisores por ejemplo en un hotel.

v Un sistema SMATV puede distribuir uno hasta treinta canales de canales Free to Air o suscripción de la línea hasta ofrecidos por TDT o el cielo. Páginas de bienvenida y estaciones de radio también se puede distribuir si es necesario.

v Una pieza única de un equipo llamado el Multibox ha sido diseñado como la solución para la toma de SMATV sistemas digitales listos y no afectadas por el cambio analógica a la digital.

v El Multibox es la solución ideal para los establecimientos de hoteles, bed & breakfast, comparten propiedades de viviendas, residencias, hospitales, escuelas y prisiones.Recibe hasta 5 canales en digital y abrigos a alta calidad las señales de televisión analógica que se alimentan por el actual sistema dedistribución SMATV. Por ejemplo, los 5 del Reino Unido, los canales públicos de servicios de radiodifusión de televisión (BBC1, BBC2, ITV, CH4, CH5) esto permite que todos los televisores existentes, VCR y PVR para recibir el elegido cinco canales digitales sin la necesidad de un decodificador adicional en cada lugar de observación.

v Multibox adicional puede ser añadido a un sistema para aumentar la cantidad de canales de distribución.

v Debido a nuestro conocimiento en este campo nuestro ingeniero superior en Secure View ha hecho propuestas positivas sobre el Multibox que posteriormente han sido presentadas al equipo de desarrollo Multibox.

v Ya sea que necesite una nueva instalación o una actualización de un sistema existente en el equipo de Secure View se asegurará de que se lleve a cabo de manera eficiente y con la menor cantidad de interrupciones.

v Conjunto de dispositivos utilizados para la recepción de canales libres de TV Digital Para España suele estar compuesto por un disco de 80 cm offset, LNB universal, conectores F para cable T100 (2 unidades) y receptor para canales digitales libres (FTA).

El presente texto es solo una selección del trabajo original.
Para consultar la monografìa completa seleccionar la opción Descargar del menú superior.

FUENTE

http://www.monografias.com/trabajos88/antena-parabolica-jonathan-polo-caballero/antena-parabolica-jonathan-polo-caballero.shtml

 

 

tv satelital gratis, antena satelital, antenas satelitales, antena parabolica
decodificador satelital, receptor satelital, que es television satelital
,kit satelital, directv gratis, canales amazonas, canales satelite amazonas, decodificador satelital gratis
decodificador satelital amazonas, instalacion antena
antena parabolica, decodificador hd, directv gratis, que es una antena parabolica
instalar antena parabolica, instalacion satelital, instalacion tv satelital amazonas
instalacion tv satelital,que es tv satelital, decodificador satelital, antena satelital, receptor satelital, decodificadores satelitales